lunes, 8 de enero de 2018

ELLA & PITR

Comenzamos este nuevo año y el segundo trimestre con el trabajo de dos artistas que descubrí ayer leyendo un dominical: Ella & Pitr.


Conocidos en el ámbito del arte urbano desde hace tiempo, destacan sobre todo por la escala de sus obras, realizando estas en plazas, tejados, azoteas y fachadas de distintas ciudades por todo el mundo.
Me atrajo de sus obras la actitud de sus personajes, la mayoría de ellos dormidos. Supongo que inmediatamente los relacioné con la vuelta al trabajo de hoy, el primer madrugón de este nuevo año y las energías necesarias para ponernos de nuevo a tono con el curso y con lo que nos queda de este.




Por lo que puede verse, son tan grandes que la única forma de ver los murales sería volar sobre ellos y fotografiarlos. Y es lo que hacen ellos, aunque con el invento de los drones, ya tienen el problema resuelto.
"El sueño crea una bella tensión". El sueño nos cura, nos permite descansar, resolver problemas, relativizarlos también y nos lleva a nuestro mundo interior.




Espero que os gusten estas obras y que el sueño os traiga, como a sus protagonistas, el abandono necesario para volver a clase con unas ganas inmensas e intensas para trabajar.




¡Y también juegan con las anamorfosis!




Interesantes trabajos. Seguiremos pendientes de estos dos artistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario