miércoles, 2 de diciembre de 2015

El día del premio

El pasado miércoles 25 de noviembre asistimos al Ayuntamiento de nuestra ciudad a la entrega de los premios del Concurso de Imágenes sobre el Día Internacional contra la Violencia hacia la Mujer.
Nuestro grupo de 4º de EPV recibió el tercer premio y allá que nos plantamos el grupo completo, puesto que la imagen ganadora resultó elegida de entre todas las del trabajo grupal que se realizó en clase sobre el tema. No había un solo ganador o ganadora pues todo el grupo mereció el premio.

,
Nos acompañó nuestra compañera Mila Montilla, profesora de Filosofía y coordinadora de Coeducación en nuestro centro, además de un grupo de cuatro madres de la AMPA del Valle-Inclán, que compartieron el entusiasmo del grupo y apoyaron en todo momento la actividad.


Os dejo más fotos del acto de entrega de los premios, que recogieron nuestros alumnos Ketong y Zeus...






Y la vuelta al centro posando delante de la exposición con el resto de trabajos que se hicieron para esta significativa fecha...


Me alegro de haber compartido con todos vosotros esta experiencia, la cual sin duda os dará más motivación aún para seguir con el curso y quedaros con este hermoso recuerdo de recompensa tras un esfuerzo demostrado.

¡Enhorabuena, otra vez, a todos ellos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario