viernes, 24 de abril de 2015

"Había una vez...un cole encantado"

Como cada año, nuestro vecino CEIP Tartessos celebra su Semana Cultural entre Semana Santa y Feria, en la que participa toda su comunidad educativa - "edu-activa", estaría mejor expresado...- desde alumnos y profes hasta madres y padres, que colaboran en decorar el colegio y en organizar todo el tinglado que supone poner en pie este tipo de actividades.
La temática de este año ha sido el mundo de los cuentos populares...



 ... y aquí van algunas fotos de los rincones más bonitos...como este de la casa de Los Tres Ositos en Ricitos de Oro:


O este del cuento de Hansel y Gretel:


Han montado teatros y bailes, así como un montón de talleres para todos los niveles y un mercadillo de libros para intercambiar aquellos que ya se han leído y se quieren compartir. ¡Una idea maravillosa!

Quedó precioso el árbol del vestíbulo en el que colaboraron todos los alumnos aportando hojas, setas y mariposas de distintos materiales y tamaños:



Desde aquí mi agradecimiento a Ana, mamá de nuestro Javier Álvarez, porque todas las fotos las hizo ella y nos las ha cedido ilusionada para que disfrutemos de este cole encantado, tanto por el entusiasmo que pone en estas actividades como por la alegría que se respira cuando se entra allí y se capta la satisfacción por un trabajo desarrollado entre todos y para todos.
¡¡¡ ENHORABUENA!!!

Y más imágenes de estos rincones encantados...















1 comentario: