jueves, 14 de febrero de 2013

Texturas visuales

Este año debo reconocer que tengo "alumn@s-hormiguitas" en 1º de ESO. ¡Cómo trabajan! Y qué cosas más chulas les están saliendo en todos los temas que se han abordado hasta ahora.
En uno de los grupos acabamos de empezar el tema de TEXTURAS y lo hemos hecho por las texturas visuales. Para mi sorpresa, los primeros trabajos que me están entregando me parecen fantásticos y de una gran madurez.

José Ángel Gala

Miguel Borrego

Ángela García
 
Claudia García

Sara Flores

Luis Arcas

 Mª Aurora Corpas


Ignacio Gallego


Carmen Galán



Y algunos trabajos más en esta presentación:

¡Qué artistas!

3 comentarios:

  1. Muy bonitos, que chicos tan aplicados. No parecen de primero. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Que chuloooos!! Con estos me inspiraré en el mío a ver que sale, cogeré papel y empezaré a pegar, de momento no tengo ideas iniciales, según vaya haciendo se me irá ocurriendo alguna. O al menos eso pretendo, jeje.

    Mi enhorabuena a Claudia y a Mª Aurora, son las mejores obras, la de Claudia muy original y la de María muy... no sé, me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te sale algo precioso...A veces, sin tener una idea clara de lo que se quiere hacer, el resultado es más sorprendente todavía. Lo más importante, además, es disfrutar mientras se trabaja. Ánimo, Ana.

      Eliminar