lunes, 27 de febrero de 2012

¡Nos vamos al CINE!

Por fin se estrenó en las salas de cine la esperada "La invención de Hugo", realizada por el prestigioso director Martin Scorsese, y basada en el maravilloso libro que ya conocéis de sobra, pues lo habéis leído durante las pasadas Navidades, "La invención de Hugo Cabret", de Brian Selznick.
Yo no he podido esperar apenas nada y ya la he visto. Y estoy deseando ir de nuevo a verla con todos vosotros. Aquí os dejo el trailer de la película, aunque seguro que ya lo conoceréis por la publicidad previa que se le ha dado en televisión.




Aparte de los cinco óscars que se ha llevado, bien merecidos, la película es un regalo para la vista y la imaginación. Ya lo es el libro original, pero ver la historia en movimiento es bastante emocionante. Y recuperar de nuevo la figura y las obras de Georges Méliès, una obligación.

Además, la estupenda Rango se ha llevado el óscar a la mejor película de animación. El año pasado ya le hice una entrada por sus créditos finales. A mí me pareció fantástica y me alegro por su premio.

Portaos bien, que nos vamos al cine...

No hay comentarios:

Publicar un comentario