miércoles, 7 de julio de 2010

Repaso para Septiembre II

Sobre el tema 3, LAS TEXTURAS, se hicieron varias láminas en clase. Recordad que teneis que saber la diferencia entre texturas naturales y artificiales, y, dentro de cada tipo, reconocer su procedencia (animal, mineral, vegetal, textura gráfica, pictórica,...). Por ejemplo, esta imagen:




La textura de una oveja es natural y su origen, animal.

Ahora os toca a vosotros. En estas otras imágenes debeis diferenciar el tipo de textura y su origen. Podeis contestar haciendo un comentario o si teneis alguna duda la podeis comunicar mediante el blog.















Encontrareis trabajos de vuestros compañeros en la entrada del blog Texturas

2 comentarios:

  1. jorge hurtado de moxo 1.C14 de agosto de 2010, 17:30

    2 preguntas...
    es obligatorio responder a la pregunta que aparece en este post?
    otra..
    en la lamina numeri 14.. la de que te dice 1.En este ejercicio vas a practicar el trazado de lineas paralelas.Apoyandote en las marcas mostradas debes realizar los siguientes trazados hasta hay bien bien bien...
    de izquierda a derexa y de arriba a abajo:horizontales arriba a la izquierda
    verticales abajo a la izquierda
    inclinadas a 45 grados a la derexa arriba y ajedrez abajo derexa.
    mu mbn la de abajo derecha la entendi pero lo demas NO :( me lo podrias explicar? solo el punto uno de la lamina numero 14 elementos y formulas geometricas basicas parte 2 GRACIAS .Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Jorge:
    En cada recuadro debes trazar líneas paralelas, utilizando la escuadra y el cartabón. En cada uno de ellos, te aparecen en uno de los bordes una serie de rayitas separadas entre sí unos 5 mm. que es la distancia que hay que dejar entre las paralelas. Arriba izquierda son paralelas horizontales; a la derecha, paralelas verticales; abajo izquierda, paralelas a 45º y abajo derecha, el damero coloreado.
    A ver si te sale bien.

    ResponderEliminar